miércoles, septiembre 27, 2017

Toluca derrotó 2-1 a Pumas


Toluca remonto el marcador para ganar 2-1 a los Pumas; Van Rankin abrió el marcador, autogol de Quintana y Uribe dio el gol de la victoria.

Toluca enfrenta a Pumas en la jornada 11 del torneo Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX. Toluca recibe este miércoles a Pumas en el Nemesio Díez, en un atractivo encuentro entre dos grandes con presentes diametralmente opuestos en esta campaña.

Y es que, mientras los Diablos Rojos se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos y solo una derrota en 9 partidos, los de la UNAM están hundidos en la penúltima posición con apenas 7 unidades. Ni siquiera la llegada de Sergio Egea al banquillo universitario (en reemplazo de Francisco Palencia) ha servido para que Pumas levante cabeza, ya que suman una derrota y un empate desde la llegada del nuevo DT.

Por su parte, el cuadro mexiquense que dirige Hernán Cristante sigue firme en su carrera por la clasificación a la Liguilla, aunque ciertamente debe mejorar en fase defensiva si quiere ser un candidato sólido al título. Toluca acumula dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimas 5 presentaciones, y viene de vencer 3-2 a Querétaro en casa.

Los antecedentes entre “choriceros” y “auriazules” indican que Toluca ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos en casa ante Pumas, sumando además 2 derrotas y 3 empates. Además, el cuadro escarlata no pierde en la Bombonera frente al felino hace ya seis partidos, desde el Clausura 2013, y querrá mantener esta racha favorable en casa para seguir en la zona alta de la tabla.
Anuncios