martes, septiembre 26, 2017

Veracruz recibió a Morelia


Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentan a Monarcas Morelia en la Jornada 11. Después del encarnizado duelo por el descenso que protagonizaron al final de la temporada pasada, Veracruz y Morelia volverán a verse las caras este martes por la jornada 11 del torneo Apertura 2017. Aunque el presente de ambos es muy distinto, los fantasmas del pasado aún estarán flotando sobre el Luis “Pirata” Fuente, y esperamos un duelo al rojo vivo entre Tiburones Rojos y Monarcas.

La escuadra jarocha aún sigue en posiciones de riesgo en la tabla porcentual, aunque entre sus rivales ya no está directamente Morelia, que escaló posiciones considerablemente y está cómodamente ubicado en mitad de la tabla de cocientes. Aunque Veracruz viene haciendo las cosas bien y se mantiene en la posición 11 a solo 3 puntos de la zona de Liguilla, sorprendió licenciando a Juan Antonio Luna del cargo de entrenador después de la derrota ante Lobos BUAP en la jornada 9.

Así las cosas, José Saturnino Cardozo fue nombrado como DT en reemplazo de Luna, y debutará en el banquillo este martes ante Monarcas. Y será un lindo reto el que tendrá el paraguayo en su estreno, ya que la Monarquía de Roberto Hernández viene mostrando un excelente nivel con tres victorias y un empate en sus últimos 4 partidos.