miércoles, octubre 25, 2017

Columna San Cadilla Mural - 25 Octubre 2017



¿A dónde, niño?

¡Y te me vas a tu cuarto y no sales!

Algo así, me imagino, debió decirle el técnico Matías Almeyda a Alan Pulido luego de concentrarlo con el resto del plantel a pesar de que está lesionado y no podrá jugar contra el Atlas.

O sea, para que el niño Alancito ya no ande de fiesta en fiesta, mejor tenerlo a la vista en el hotel a que ande desbalagado chocando Audis... ejem, digo, mandando a su chef a chocar autos de más de 2 millones y medio de pesos en Avenida Patria.

Ahí se esperaba que Almeyda hablara fuerte con el Chuck Norris versión Liga MX para que le baje a la pachanga, aunque la postura hacia fuera -a pesar de las mentiras que el jugador le dijo a la institución- es "cerrar filas". O sea, solaparlo.

Acá entre nos, al plantel le cayó en la punta del dedo chiquito estrellado contra la pata de una cama enterarse que Pulido andaba en un concierto de trap a la misma hora que ellos se partían la maceta en Veracruz.

Ah, qué tiempos aquellos cuando Néstor de la Torre era presidente y los pateabalones tenían la obligación, por reglamento, de quedarse en casa a ver los partidos de sus compañeros por televisión.

Se sorprenderían lo poco que los futbolistas mexicanos ven futbol por TV, pero esa es otra historia que prometo contarles pronto.

Los problemas para Pulido no se han terminado, pues su auto millonario se encuentra en el corralón al no llegar a un acuerdo con el otro chofer, ya que éste asegura que la culpa es del jugador de Chivas.

Por lo pronto, ayer acudieron enviados de Puligol a pagar todo lo que tenía pendiente de infracciones el Audi R8, y lo que sigue es sostener reuniones entre las partes para tratar de llegar a un acuerdo en lo que Movilidad avanza con el peritaje.

Ah, porque resulta que este chef Cosme Fulanito... o Abraham Alpízar Vázquez... o como se llame, es todo un cafre del volante, pues hay por lo menos 14 multas por violar el límite de velocidad en ese vehículo.

¡Qué bárbaro! Quizá el cocinero de Pulido llevaba prisa para ir a comprar víveres para su benévolo patrón que le debe prestar el auto de lujo para ir a al Mercado de Abastos a traer verduras y frutas frescas.

Pueden estar seguros que la historia seguirá con vida, pues a nadie le gusta que le vean la cara y mucho menos que ofendan su inteligencia... y sí, esperen más videos y otras sorpresas que están por aparecer.

Imposible esconder la verdad en este 2017. Cantada vale doble.

Encerrados

Tanta es la urgencia de ganar el Clásico contra las Chivas que, a diferencia de otros partidos de la Copa, el técnico José Guadalupe Cruz decidió que el Atlas se concentrara. No vaya ser que alguno quiera aplicar un "Pulidazo".

El "Profe" innovó con la cancelación de las concentraciones. Citaba al equipo el mismo día de los partidos como locales para el desayuno y una jornada en el hotel.

Pero en esta ocasión no les dio luz verde a los pateabalones de pasar la noche en sus casas: quiere tenerlos juntitos... digo, con eso de que hay Fiestas de Octubre.

Notihachazos

Con la novedad de que Guadalajara está peleando la candidatura de los Gay Games, que son algo así como los juegos olímpicos de la comunidad LGBT, para el 2022 y esto se define tan pronto como el viernes... en una sociedad más abierta para estos temas, créanme que México armaría un verdadero trabuco en el futbol. Pero mejor así la dejamos.

- ¿Si estuvieran en la CDMX y quisieran encontrar delincuentes manejando autos robados a dónde acudirían?

Pues a alguien le pareció una buena idea hacerlo en el Estadio Azteca, previo al América vs. Cruz Azul de Copa que se jugó ayer.

¿Les sabrán algo o lo habrán hecho al tanteo?

PD: Desconozco qué habrán encontrado de mercancía de procedencia ilícita, pero diiiiicen que había un trofeo del Prode 85... diiiicen.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios