miércoles, octubre 04, 2017

Columna San Cadilla Norte - 04 Octubre 2017



Ya le buscan

Así de rapidito: ya le buscan sustituto a Félix Fermín, mánager de los Sultanes. Ya le andan echando el ojo a otros mánagers.

Información de mi Juditas "Perro" Sultán pa' su Sanca.

PD: Hasta ahí tengo quien me informe las cosas. Qué ironía.

La fiesta

Ahora sí, vámonos al futbol.

Buena fiesta se va a armar este sábado en el majestuoso BBVA Bancomer.

Amigos del señor Aldo De Nigris Guajardo jugarán el partido de homenaje al ex Rayado. Pero eso ya se los informará el carnal de "Ponchito" y de mi hermano Antonio (QEPD).

Lo que yo quiero tocar es el otro lado, el de la tribuna. A simple vista se ve que será una fiesta Rayada porque en el equipo de Aldo estarán leyendas del equipo, como Humberto Suazo, Guillermo Franco y Jonathan Orozco, además de otros Pandis como "Chelito" Delgado, Osvaldito Martínez, Ricardo Osorio, "Tito" Becerra, Luis Mi Salvador López, el mismo Duilio Davino, entre otros.

Pero como en el equipo "Los amigos de Aldo" habrá algunos Tigres, pues es lógico que en el estadio habrá raza de amarillo, ya que no es exclusiva para los de azul y blanco.

(Los que están en la lista son: la máxima leyenda extranjera Walter Gaitán, además de Omar Bravo, Lucas Ayala, Claudio Suárez, "Kikín" Fonseca, Fabián Peña, Sindey Balderas, Claudio "Diablo" Núñez, Héctor Mancilla y el "Pastor" Lozano).

Habrá suficientes felinos como para que raza de ese equipo quiera ir al juego.

No será un Clásico entre "Rayados campeones" y "Amigos de Aldo", pues estos últimos no se vestirán de amarillo, para nada, ya que en este equipo también habrá Rayados, comenzando con mi amigo Sergio "Pibe" Verdirame, Diego Cervandes, "Alvin" Pérez y Joel "Carnero" Morales, siendo el técnico de este combinado el propio Antonio Mohamed.

A lo que voy es que será una fiesta que sólo los nacos e inadaptados sin cerebro podrían echar a perder con pleitos innecesarios pues, insisto, es una fiesta, no un Clásico.

Si tenemos los mejores equipos del País, los más caros, los que mejor andan (junto al Ameee), ¿por qué no tener a las mejores aficiones?

(Para mí, la mejor afición no es la que llena, sino la que sabe serlo cuando se topa con el rival en la tribuna. Eso es ser una buena afición).

Yo no los invito a ir al juego, pues con la presencia de Aldo y toda su raza, basta.

A lo que yo invito es a pasarla bien, pues es una fiesta, no un juego de muerte.

Ya lo quiero ver

¿Cuál partido?, ¿Rayados-Tigres?, no; ¿América-Chivas?, tampoco, ¿la Final de este torneo?, menos.

Quiero ver el Santos vs. Pachuca de la Fecha 15, el 29 de octubre, sí, en 25 días. Será en Torreón.

Aaah, canijo, ¿y ése por qué?, pues por la ya cantada y declarada enemistad que hay entre sus dueños.

Ahora que Jesús Martínez salió a encuerar las cochinadas en este lío de los derechos de transmisión, declaró que nunca más será amigo de Alejandro Irarragorri.

Y es que me quedó muy claro que el jaloneo no sólo dividió, sino que fracturó la relación de varios miembros de la FMF, pero no la de Martínez e Irarragorri, ya que ésa se había descompuesto desde hace mucho, muuucho tiempo... pero ahora más.

Cuentan que ambos personajes lograban mantener la serenidad en bastantes ocasiones, excepto cuando a alguien se le ocurría comparar sus proyectos o poner al presidente del otro equipo como ejemplo de lo que fuera, porque ahí en verdad que ardía Troya.

Dicen que no fueron pocas las ocasiones en que Irarragorri le puso un alto a los interlocutores que intentaran destacar algún logro de "Chucho" Pachuco, ya que él nunca ha simpatizado con la forma en la que se maneja el dueño de los Tuzos, mientras que allá en Tuzolandia de lo que se queja el mandamás es que le han copiado todos su proyectos.

Ya quiero ver el Santos-Pachuca de la Fecha 15, sí, en 25 días.

PD: Tan grandotes y tan peleoneros.

Se lesiona Sosa

Antes de hacer el viaje a Houston, Tigres informó que Ismael Sosa se había lesionado.

Lo que me dio risa es cómo lo anuncian los felinos: "Christus Muguerza informa que Ismael Sosa sufre contusión ósea en articulación metatarsofalangica del primer ortejo del pie derecho".

Traducción: un fuerte golpe donde nacen los juanetes.

El señorito

Ayer Alan Pulido Izaguirre subió en su Instagram un video comprando despensa en un carrito móvil, pues al señorito le duele su piecito luego de que Hugo Ayala le tirara una patadita.

Ahora resulta que el goleador de las Chivas no puede caminar bien por una patada que le dieron, cuando hace tiempo fue secuestrado, se enfrentó a sus plagiarios, los desarmó, huyó y él solito pudo librarse de los maleantes.

PD: ¡Ah, qué señorito Pulido!

El tuit

No tiene nada que ver con el futbol, pero sí con la realidad.

"¿Qué porcentaje de tanto dinero recaudado para los damnificados estarán clavándose ya los diversos funcionarios y gobernantes?".

@rgomezjunco.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios