viernes, octubre 06, 2017

Columna San Cadilla Reforma - 06 Octubre 2017



Por si faltara lumbre

No es que quiera meter más broncas en el momento que vive Pumas pero por ahí me llegó el comentario desde la zona de la famosa y hoy tan citada Cantera que los problemas en el club no se limitan al aspecto deportivo y todos los parches que ha hecho la directiva para aspirar a solucionarlos.

Resulta que a inicios de septiembre se dio un evento en la parte administrativa que resultó sui géneris en la historia de la institución.

El tema fue el atraso del pago a los empleados de...si claro, de la Cantera, quienes se llevaron una gran sorpresa cuando el viernes 1 de septiembre se dieron cuenta que todavía no tenían depositada su quincena, situación muy rara para ellos.

El problema no pasó a tan a mayores ya que para el martes 5 el sueldo se cubrió en su totalidad pero ya el susto y el fin de semana sin poder pasear o irse a la despensa pues se quedaron en la memoria de los trabajadores, ya que a pesar de tener su sueldo cuatro o cinco días más tardes, ya hay nerviosismo de que no se vaya a ir todo a pique como el equipo en la Liga MX.

¿Será que este caso subraye que Rodrigo Ares de Parga lleva tan malos números en la parte financiera como en la deportiva así como lo comentó en su Twitter Arturo Elías Ayub? Ya les avisaré cuando de allá de la zona de CU me confirmen si la nueva quincena llega bien o vuelve el retraso.

Houston, allá vamos

Apenas retomó sus actividades y el "Yayo" no quiso perder la oportunidad de irse de paseo, igual y es parte de la prescripción médica después de la operación, lo que no se me haría nada raro.

Pero bueno, el tema es que Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, regresó el lunes de la semana pasada a La Noria, tras ausentarse poco más de un mes al ser operado del corazón, pero ya el miércoles fue parte de la comitiva celeste que viajó a Houston para el amistoso, al fin que en aquella ciudad ni se presta para andar de compras ¿o me equivocó?

A lo mejor De la Torre sacó ya todos los pendientes y además de estar con La Máquina, en el juego que sostendrá ante el Houston Dynamo de la MLS, también se dará una vuelta en la ciudad de Texas, nada más para conocer.

El directivo se pone al día con el conjunto cementero y le cayó como anillo al dedo este viaje para distraerse un poco.

Mail: san.cadilla@reforma.com 
Anuncios