miércoles, noviembre 15, 2017

Columna San Cadilla Mural - 15 Noviembre 2017



Nueva fórmula

Se acerca diciembre y comienzan las llamadas misteriosas, los seguimientos a jugadores por Internet y las carpetas abiertas de posibles refuerzos.

En el Atlas, a pesar de que están peleando por entrar a la Liguilla, los directivos andan bien sobres por traer a un volante por izquierda para que venga a dar soluciones y no a pasear... no sé por qué me acordé de Keno y Gastón Puerari.

Los Zorros lo quieren del mercado sudamericano, pero con la curiosa novedad de que buscan negociar entre clubes y sin representantes, con la idea de cambiar la fórmula y evitarse problemas extra.

¿Será que con este medida llegará un buen zurdo en diciembre?

Hasta eso los jugadores que han llegado desde que Severiano García está como director deportivo no han sido de renombre, pero han sorprendido, como Clifford Aboagye, Stiven Barreiro y Luis Reyes.

De Uvaldo Luna luego hablamos. Los mantendré al tanto.

Urretarrayado

Desde mayo es un secreto a voces que el juego del uruguayo Jonathan Urretaviscaya es del agrado del técnico Antonio Mohamed, quien busca llevárselo al Monterrey.

Si los Rayados no lo incorporaron desde antes fue por los precios que maneja el Pachuca, peeero una vez más abunda el ruido por la posible partida de "Urreta" a la Sultana del Norte apenas termine el Mundial de Clubes.

Diiiicen que esa situación tiene distraído al delantero, lo que preocupa en Tuzolandia porque está en puerta el Mundial de Clubes y el Pachuca tiene prohibido hacer el ridículo... otra vez.

'Potro' cobrón

Aunque dejó al Atlante en el último lugar del Ascenso, a Raúl Gutiérrez no se le olvida que, aunque mal hecha, cumplió con una chamba en Cancún, así que acusó a la directiva con la FMF porque quiere que le pague el sueldo de seis meses que tenía estipulado en su contrato inicial.

Los cabecillas de los moribundos Potros están encabritados porque creían que, por pura vergüenza deportiva, el "Potro" no les exigiría indemnización.

Gutiérrez era el técnico mejor pagado de la Dimensión Desconocida y se llevaba unos 350 mil del águila mensuales, por lo que reclama poco más de 2 millones. Una buena lana por 3 victorias en 12 jornadas.

Si Atlante lo firmó, que sean machitos y honren el contrato. Negocios son negocios.

Catálogo de actrices

Pues Kate del Castillo volvió a armar un escándalo en la farándula cuando reveló en el documental del "Chapo" que hay un "catálogo de artistas" que son ofrecidas por ejecutivos televisivos para cerrar negocios.

En días pasados, varias actrices de Televisa confirmaron que existe ese folleto y se ofertan las estrellas de la TV como una especie de damas de compañía de seis dígitos... y en algunos hasta de siete.

Si alguien aún duda de su existencia, debería preguntarle a los seleccionados nacionales que lo conocen perfectamente, porque hay algunos de los que han jugado en Europa que han usado dichos servicios.

Eso sí, los casos que conozco se han portado como todos unos caballeritos, incluso, uno de ellos hasta repitió la visita y hasta un anillo le regaló.

¡Uuuuuuy, si las paredes del Hotel Nikko de la CDMX hablaran!

Vuelo redondo

Mucha controversia generó entre los aficionados saber que las muchachas de las Chivas, finalistas de la Liga MX Femenil, regresaron desde la Ciudad de México en camionazo y no en avión como sí lo hacen con los hombres.

Está claro que la directiva trató de optimizar recursos, ya que el camión de todas maneras es enviado a la ciudad donde jueguen para los traslados internos.

Peeeeeero les tengo novedades, ya que para la Final contra el Pachuca que jugarán el lunes, las rojiblancas tendrán ahora sí vuelo redondo para preparar el partido de vuelta.

El juego definitivo es el viernes por la noche y, por ahora, la duda es saber si se coronan las muchachas rojiblancas ¿habrá festejo en La Minerva?

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios