martes, noviembre 07, 2017

Columna San Cadilla Reforma - 07 Noviembre 2017



Hay jerarquías

¿Se acuerdan del video que mostraba a unos barristas de La Rebel dándole una tremenda reprimenda con lenguaje explícito y todo a Josecarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo? Pues bueno, me contaron que la cosa se pudo haber puesto peor de lo que se vio, porque algunos angelitos de la barra querían ir más allá del diálogo.

El mal paso de los Pumas, que los tiene en el último lugar de la clasificación, fue motivo de rabia para los seguidores que querían amedrentar a los jugadores, pues es fácil que un barrista los pueda encontrar afuera de la Cantera o incluso ya hasta saben dónde viven, como aquella escena de la película "Rudo y Cursi" donde un barrista encaró al protagonista diciéndole "tsssss... ya se dónde viveeees y cómo te mueveeeeees".

Pues algo así pudo haber pasado con los Pumas de no ser porque La Rebel tiene un montón de líderes y éstos fueron los encargados de llevar a sus superiores las críticas, mismas que fueron a exponerles en la cara a los futbolistas.

Menos mal que ahora sí mostraron una gran organización, de lo contrario, quién sabe qué hubiera pasado.

¿Ensayo?

Luego de su triunfo el viernes pasado ante Morelia, algunos jugadores de Cruz Azul creyeron conveniente ir a celebrar, o mejor dicho relajarse, a diversos lugares paradisiacos en México.

Ese fue el caso de Enzo Roco, quien más tardó en regresar a la Ciudad de México que en armar maletas, meterlas al carro con todo y su familia e irse a Acapulco a disfrutar el fin de semana.

Otro que decidió irse a una playita fue Gabriel Peñalba y aprovechando que Morelia está cerca del Pacífico agarró camino a Puerto Vallarta.

El chileno Martín Rodríguez de plano agarró su pasaporte y se fue para Estados Unidos.

Vaya que los celestes no dudan en aprovechar sus buenos momentos para distraerse un poco, ahora esperemos que completen la tarea y se metan a la Liguilla porque de no ser así tendrán ya tres años y medio sin hacerlo, pero bueno, al menos ya habrán "ensayado" chido para las vacaciones.

#FuerzaAvispones

Y desde aquí mis más sentidas condolencias para el Club Avispones de Chilpancingo y para su jugador Emmanuel Crespo Guzmán, cuya familia sufrió un accidente automovilístico tras el que fallecieron su madre y hermana, mientras que su papá y otra hermana se encuentran en grave estado de salud.

Los Avispones son el equipo que sufrió el ataque armado en septiembre de 2014 cuando confundieron el autobús en el que viajaban con el que transportaba a normalistas de Ayotzinapa, y en el que falleció el niño David Josué García.

Hoy una vez más el equipo de Tercera División está de luto. Fuerza Avispones.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios