domingo, noviembre 26, 2017

Barcelona empató 1-1 ante Valencia


En un encuentro lleno de polémica, FC Barcelona igualó 1-1 con Valencia, dividen puntos en Mestalla. Rodrigo abrió la cuenta pero Jordi Alba igualó en los últimos minutos del encuentro.

Este domingo Mestalla se viste de gala para recibir el partido estelar de la jornada 13 en LaLiga Santander, nada menos que entre el líder Barcelona y un Valencia que marcha como único escolta y querrá jugarse el todo por el todo para poner al rojo vivo la lucha por el título.

El cuadro “che” indudablemente atraviesa su mejor momento en los últimos años, segundo en la tabla con 30 puntos (a 4 del Barcelona) y único invicto del torneo junto con el Barça y Atlético de Madrid. Así las cosas, este duelo de invictos en Mestalla promete y mucho, ya que Valencia podría quedar a solo un punto del liderato si consigue dejar al Barcelona sin invicto.

No obstante, el equipo de la “Ciudad condal” no da muestras de aflojar el ritmo en esta temporada. La escuadra catalana viene de empatar 0-0 con Juventus por la Champions League en un partido en el que Valverde dio descanso a varios titulares. Por la liga española, el Barça venció 0-3 a Leganés en su última salida, y llega fortalecido moralmente con el invicto, la clasificación a octavos de Champions y, sobre todo, la noticia reciente de la renovación de Lionel Messi hasta 2021.

“La pulga” será titular indiscutible en el crucial duelo ante Valencia, después de descansar la mayor parte del partido ante Juventus. Los que no estarán en el once “blaugrana” serán Gerard Piqué y Javier Mascherano, el primero por sanción y el segundo por problemas físicos. Por el lado del Valencia, la principal ausencia será la del defensor colombiano Jeisson Murillo por lesión, y en menor medida la del serbio Nemanja Maksimovic.
Anuncios