domingo, noviembre 26, 2017

Rayados goleó 4-1 al Atlas


Rayados goleó en casa al Atlas con marcador de 4-1 (Global 6-2) y ya está en Semifinales de la Liga MX.

Después de ponerse en ventaja gracias a un 2-1 a favor en el duelo de ida, Monterrey tiene todo servido para meterse en semifinales del torneo Apertura 2017, al definir en casa la serie de cuartos este domingo ante Atlas de Guadalajara.

La “Pandilla” de Antonio Mohamed ratificó su condición de favorito en el encuentro de ida en el Jalisco, imponiéndose por 2-1 con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori. Con este resultado, Rayados es más favorito que nunca para conseguir el cupo a semis, ya que este semestre ha convertido el BBVA Bancomer en un auténtico fortín con 8 triunfos y un empate en 9 partidos.

Además de la ventaja de definir la serie ante su afición, Monterrey acumula tres triunfos al hilo frente a Atlas, y también se ha quedado con la victoria en las últimas tres visitas de los “Zorros” al Gigante de Acero. Así las cosas, los regiomontanos solo necesitan mantener a raya al peligroso ataque rojinegro para clasificar; con un empate o incluso una derrota por 1-0 o 2-1, el cuadro de Mohamed estará en semifinales de Liguilla.

Sin embargo, el 2-1 en la ida no deja de ser un marcador apretado, que deja la puerta abierta para cualquier escenario final. Atlas consiguió poner en aprietos a la Pandilla en la ida, dominando el juego en varios pasajes del partido en . Además, los del “Profe” Guadalupe Cruz han demostrado ser un equipo de cuidado como visitante en este semestre, marcando 15 goles en 9 partidos, así que Rayados tendrá que estar más concentrado en defensa que nunca para no llevarse sorpresas.
Anuncios