martes, diciembre 05, 2017

Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG


Lewandowski y un doblete de Tolisso le dieron la victoria 3-1 al Bayern Munich, que rompió el invicto del PSG en esta Champions League. El equipo francés terminó primero y los alemanes segundos.

Termina la primera fase de la UEFA Champions League, y la jornada de cierre nos trae un duelo de clasificados este martes en el Allianz Arena de Múnich. Allí, el Bayern de Jupp Heynckes recibirá al Paris Saint Germain de Unai Emery con la revancha y el primer lugar del grupo como principales motivaciones.

En efecto, el cuadro alemán fue humillado por los parisinos en el encuentro por la primera vuelta, cayendo en el Parque de los Príncipes por un contundente 3-0, en ese entonces bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti. Ahora, con Heynckes en el banquillo, el “Gigante de Baviera” tendrá que ganar por más de 3 goles para arrebatarle el primer lugar al temible PSG de Neymar, Mbappé y Cavani, tal vez el mejor tridente ofensivo de Europa en el momento.

El equipo de la “Ciudad luz” suma 15 puntos, a 3 por encima del Bayern, y con un empate este martes se aseguraría el primer lugar del grupo. Pese a la excepcional primera fase en Champions, el PSG ha dejado algunas dudas en su última presentación por la Ligue 1, cuando cayeron 2-1 ante el humilde Estrasburgo. Es por eso que Emery pondrá toda la carne en el asador este martes, seguramente con su flamante tridente liderado por Neymar, quien podría convertirse en el primer jugador en la historia de la Champions en marcar en los 6 partidos de una primera ronda.

Por su parte, Heynckes le daría una nueva oportunidad como titular al colombiano James Rodríguez, que poco a poco empieza a ganarse un lugar en el once del Bayern. La escuadra teutona viene de vencer 1-3 al Hannover por la Bundesliga, y quiere cerrar el año con una “hazaña” en Champions para dejar claro que van en busca de su sexta Orejona este año.
Anuncios