sábado, diciembre 02, 2017

Real Madrid empató 0-0 ante el Athletic Bilbao


El Real Madrid empató 0-0 con el Athletic de Bilbao en pierde San Mamés, y una oportunidad dorada de meterse en la lucha por LaLiga.

El partido más atractivo de la jornada 14 en LaLiga Santander se juega este sábado en San Mamés, y enfrenta nada menos que a Athletic Club de Bilbao y a Real Madrid, dos de los equipos con más tradición del fútbol español.

El conjunto merengue visita la Catedral con la misión de seguir recortando distancias respecto al líder Barcelona, que por ahora está a ocho puntos de diferencia. En la jornada anterior, el Madrid aprovechó el empate a 1 entre el Barça y Valencia, venciendo 3-2 al Málaga y descontando 2 puntos para mantener viva la lucha por la liga.

Aunque todavía no alcanzan su mejor nivel, los de Zidane han recuperado piezas clave como Keylor Navas, Sergio Ramos o Mateo Kovacic, y llegan con un Cristiano y un Benzema encendidos después de acabar con la sequía goleadora, marcando entre ambos 6 goles en sus últimos dos partidos.

Enfrente estará un Athletic Club en plena crisis, que parece extrañar horrores a su ex entrenador Ernesto Valverde, quien ahora dirige al Barcelona. Los rojiblancos ocupan la 16ª posición en la tabla y no ganan hace 5 partidos, por lo que el duelo ante el Madrid podría ser la oportunidad para la ansiada redención en este torneo. Lo cierto es que el equipo de Ziganda no tendrá una tarea nada sencilla teniendo en cuenta la enorme jerarquía de un Real Madrid que, además, acumula tres victorias consecutivas en el Nuevo San Mamés.
Anuncios