viernes, enero 19, 2018

Toluca derrotó 3-1 al Atlas


Con un hombre menos, Toluca marca el 3-1 sobre Atlas, al minuto 90. Lo hizo Rubens Sambueza. Pues no, el Profe no era todo el problema.

Los Zorros del Atlas y los Diablos de Toluca medirán fuerzas en busca de conseguir su primera victoria en la Liga MX que acaba de empezar. La tercera jornada del torneo Clausura 2018 nos trae un interesante encuentro este viernes en el estadio Jalisco.

En los dos partidos de liga disputados, el equipo del “Profe” Guadalupe Cruz acumula igual número de derrotas, por no mencionar la derrota 0-1 ante Veracruz en el debut por Copa MX. Los “Zorros” empiezan a ver con preocupación la tabla del descenso, y necesitan imperiosamente un triunfo en casa este viernes para no encender las alarmas a solo dos semanas de iniciar el campeonato.

Por su parte, los Diablos Rojos arrancaron con un empate 1-1 en casa ante Guadalajara, para luego caer 3-1 en su visita a León. Además, el equipo de Hernán Cristante empató 2-2 contra Mineros en Copa MX, así que tampoco sabe lo que es ganar en este semestre. Estamos hablando de uno de los candidatos al título por historia y plantel, así que se espera que el equipo mexiquense muestre una mejor cara este viernes en la Perla Tapatía.

Los antecedentes recientes son claramente favorables para Toluca en este duelo ante Atlas. La escuadra escarlata acumula un invicto de siete partidos frente a los rojinegros, incluyendo dos triunfos en los dos últimos enfrentamientos entre ambos. El historial general también favorece al cuadro “choricero”, que sabe cómo hacerse fuerte en el Jalisco y suma 7 victorias, 13 empates y solo 4 derrotas en 24 partidos jugados en esa plaza.