domingo, enero 21, 2018

Barcelona venció 5-0 al Betis


Barcelona aplastó 5-0 al Real Betis con un show de Messi y Suárez, el conjunto catalán sigue siendo el líder invicto de la Liga de España.

Después de perder el invicto entre semana por Copa del Rey, al Barcelona de Valverde le espera un nuevo desafío este domingo por la jornada 20 de LaLiga en el estadio Benito Villamarín. Allí será recibido por un Betis que viene haciendo bien las cosas y puede ser un peligroso rival en un momento de incertidumbre para el Barça.

En efecto, el conjunto catalán viene de caer por 1-0 ante Espanyol en la ida de cuartos de Copa del Rey, perdiendo un invicto de 29 partidos en la temporada. Ahora es el momento de ver los efectos de esta derrota en el rendimiento del Barça, y el Betis se presenta como un rival de máximo cuidado.

El cuadro verdiblanco está octavo en la tabla, a solo dos puntos de puestos europeos, y sorprende con el fútbol ofensivo que ha propuesto su entrenador Quique Setién. Betis viene de dos triunfos al hilo, incluyendo un sonoro 3-5 en el derbi andaluz en el Sánchez Pizjuán, así que llega con la moral a tope en busca de una victoria que sin duda sería histórica.

Hay más de una duda en el once titular del Barcelona ante Betis, ya que Paulinho e Iniesta terminaron con molestias físicas el partido con Espanyol. Además, Mascherano sigue arrastrando problemas en su pierna izquierda y Dembelé volvió a lesionarse, por lo que estará cerca de un mes de baja. En el conjunto “blaugrana” tampoco estará el recién llegado Coutinho, que llegó lesionado y tendrá que esperar cerca de 20 días para debutar oficialmente con la camiseta del Barça.