jueves, enero 25, 2018

Barcelona derrotó 2-0 al Espanyol


Barcelona está en semifinales de Copa del Rey. Remontó el 1-0 de la ida y derrotó 2-0 al Espanyol con goles de Luis Suárez y Lionel Messi. Debutó Philippe Coutinho con el conjunto blaugrana.

Barcelona y Espanyol se enfrentan en el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018, tras la ida que favoreció 1-0 a los periquitos.

El conjunto blaugrana llega a este encuentro con la misión de remontar el marcador de la ida, cuando cayeron 1-0 en lo que significo su primer derrota de la temporada tras más de 30 encuentros invictos. El Barça jugará su primer encuentro sin el argentino Javier Mascherano, quien dejó el club tras 7 temporadas en el equipo catalán.

Para este encuentro, el FC Barcelona recupera a Andrés Iniesta, Paco Alcácer además de la primera convocatoria de los recién incorporados Jerry Mina y Philippe Coutinho, quien heredó el dorsal del "jefecito" Mascherano. Ernesto Valverde buscará que el Camp Nou sea factor para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, después de que el Real Madrid haya sido eliminado el día de ayer en el Bernabéu ante el Leganés, por marcador de 2-2, en donde los "pepinos" avanzaron gracias al gol de visitante.