domingo, enero 14, 2018

Barcelona remontó 4-2 ante la Real Sociedad


¡Ganó Barcelona! Con goles de Paulinho, doblete de Suárez y un tiro libre de Messi, venció 4-2 a la Real Sociedad tras ir perdiendo 2-0 en Anoeta. ¡Le sacó 19 puntos al Real Madrid en 19 fechas!

Este domingo el Barcelona de Ernesto Valverde quiere seguir su marcha triunfante por LaLiga Santander, visitando Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán por la jornada 19.

La misión del equipo de la Ciudad Condal es clara: llevarse los tres puntos de Anoeta y, como mínimo, mantener la distancia de 9 puntos respecto al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor. Con la tranquilidad de saber que el máximo rival, Real Madrid, está a 16 puntos y está virtualmente fuera de la lucha por el título liguero, este Barça líder puede darse el lujo de dar descanso a algunos jugadores después del difícil cruce por Copa del Rey ante el Celta.

Así las cosas, titulares recientes como Paulinho, Busquets o Piqué podrían tener descanso ante la Real Sociedad, mientras que Messi, Suárez y Dembelé estarían en la alineación para quebrar la pesada racha que trae el Barcelona en Anoeta.

En efecto, el cuadro catalán no vence como visitante a la Real Sociedad hace ya siete partidos por liga, algo que llama la atención considerando la notoria diferencia de planteles entre ambos conjuntos. Veremos si la magia de Messi alcanza para que el Barça rompa el maleficio vasco, mientras seguimos esperando para ver el debut del recién llegado Coutinho en el equipo culé.