sábado, enero 13, 2018

Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas


Con 2 goles de Felipe Mora uno de ellos de penal y riflazo de Rafael Baca, Cruz Azul venció 3-1 de visita a las Chivas.

Dos históricos del fútbol mexicano se verán las caras por la segunda jornada del torneo Clausura 2018, en el partido más atractivo de la fecha. Se trata de Guadalajara y Cruz Azul, que se enfrentan este sábado en el estadio Chivas con la misión de conseguir sus primeros tres puntos en la liga.

Tanto rojiblancos como celestes tuvieron un debut agridulce, en el que no perdieron pero tampoco pudieron picar en punta en la tabla. Mientras las Chivas de Matías Almeyda empataron 1-1 en casa de Toluca, el Cruz Azul de Pedro Caixinha hizo lo propio con un 0-0 en casa frente a Tijuana. Pero es hora de pasar la página y ambos equipos van en busca de una victoria que los reacomode en la tabla.

Para esta segunda jornada, Cruz Azul espera contar con la presencia de Martín Cauteruccio y Gerardo Flores, mientras que está prácticamente descartado el argentino Walter Montoya, flamante refuerzo de la “Máquina” que aún tiene temas de visado pendientes para debutar de manera oficial. Por el lado de Chivas, se resolvió finalmente la novela con el defensor Oswaldo Alanís, que se quedará en el Rebaño este semestre para luego marcharse al fútbol español.