sábado, enero 27, 2018

Rayados derrotó 2-1 a las Chivas del Guadalajara


Los Rayados de Monterrey volvieron a ganar como visitantes al imponerse 2-1 a las Chivas, para llegar a ocho puntos y seguir invictos tras cuatro fechas del Clausura 2018.

Guadalajara ya está lista para el atractivo duelo de este sábado entre Chivas vs Monterrey, dos de los mejores equipos del fútbol mexicano tanto por calidad de planteles como por historia y protagonismo en los últimos años. El plato fuerte de la jornada 3 en el torneo Clausura 2018 tiene sabor tapatío.

Este Chivas – Rayados nos trae, además, un imperdible duelo entre técnicos argentinos, Matías Almeyda y Antonio Mohamed. Con el “Pelado” al mando, el Rebaño Sagrado suma 4 triunfos frente al Monterrey del “Turco”, así que la rivalidad futbolística está al rojo vivo y esperamos muchos goles este sábado, como suele ser la tradición cada vez tapatíos y regiomontanos se enfrentan.

Chivas viene de vencer 1-3 como visitante a Necaxa, en lo que fue el primer triunfo rojiblanco en el torneo tras caer 1-3 con Cruz Azul y empatar 1-1 a Toluca. Guadalajara quiere mantenerse en la senda de la victoria, aunque le espera un visitante peligroso como pocos.

La Pandilla de Mohamed viene de empatar sin goles ante Tijuana, y se mantiene invicta tras un triunfo y dos empates en lo que va del Clausura 2018. La misión es clara en Monterrey este semestre: conseguir un título que les ha sido esquivo tras perder dos finales en los últimos dos años.