sábado, enero 20, 2018

Cruz Azul empató sin goles ante León


Sin goles, Cruz Azul y León empataron 0-0 en la tercera jornada de la Liga MX. Dos equipos con arranque positivo se enfrentan este sábado en la tercera jornada del torneo Clausura 2018. Se trata de Cruz Azul y León, que se verán las caras en el estadio Azul con la misión de extender una semana más el invicto en esta Liga MX que va calentando motores.

Acostumbrado a clasificarse agónicamente a la Liguilla en los últimos torneos, la “Fiera” de Gustavo Díaz quiere cambiar las cosas y hacer los deberes desde temprano, a juzgar por los dos triunfos que acumula en sus dos primeros en liga. El equipo del Bajío viene de vencer 1-2 a Atlas y 3-1 a Toluca, así que no podría llegar más motivado al duelo de este sábado en el Azul, una plaza donde solo ha ganado en dos ocasiones desde que se disputan los torneos cortos.

Sin embargo, la última vez que el cuadro esmeralda visitó la Noria se llevó la victoria, por 2-3 en el Apertura 2016, así que Cruz Azul tendrá que cuidarse para no ser “cazado” en su propio patio. La Máquina que dirige Pedro Caixinha debutó con un 0-0 en casa ante Tijuana, para luego derrotar 1-3 a Chivas. Así las cosas, el conjunto celeste buscará regalarle a su afición la primera victoria como local en un torneo que marcará la despedida del estadio Azul, que será demolido este año para construir una nueva casa “cementera”.