sábado, enero 27, 2018

Rayos del Necaxa golearon 4-0 al León


Necaxa goleó 4-0 a domicilio a "La fiera" de León y los pupilos de Ambriz logran 3 puntos de tranquilidad. Necaxa le gano 4-0 a la Fiera. Los Rayos le cortaron el invicto a León. Matías Fernández abrió el marcador de un tiro libre, Espíndola anotó un doblete y Dieter Villalpando terminó cerrando el marcador.

Este sábado uno de los líderes en este arranque del torneo Clausura 2018, el León del “Chavo” Díaz, recibe este sábado a Necaxa en el Nou Camp por la jornada 3 con la misión de mantenerse en la punta y empezar a tomar distancia sobre los perseguidores.

La “Fiera” empezó el semestre con las garras afiladas, y comparte el primer lugar con Pumas gracias a los 7 puntos conseguidos hasta ahora. El cuadro esmeralda viene de empatar sin goles en casa de Cruz Azul, y ahora querrá completar la “media inglesa” sumando de a tres como local frente a un Necaxa que ha sabido dominar en los últimos meses.

En efecto, los Rayos no han podido derrotar a León en liga desde que regresaron a Primera, en el Apertura 2016. Ya son tres los partidos de invicto para los del Bajío ante un conjunto hidrocálido que quiere conseguir su primera victoria en este torneo.

El equipo de Ignacio Ambríz suma apenas un punto en la Liga MX, y viene de caer 1-3 en casa ante Chivas en la última jornada, para luego empatar 1-1 con Murciélagos a mitad de semana por Copa MX. El descenso está al acecho, y el cuadro electricista necesita sumar de a tres cuanto antes para no pasar sustos en la tabla porcentual. En Necaxa la principal novedad es la incorporación del atacante Bryan de Jesús, cuya llegada se espera para el fin de semana, aunque tendremos que esperar algunos días más para verlo con la camiseta rojiblanca.