sábado, enero 13, 2018

León derrotó 3-1 a Toluca


León vence a Toluca, la fiera se lleva los tres puntos en casa con gran actuación del conjunto esmeralda.

En una segunda jornada repleta de duelos imperdibles, el torneo Clausura 2018 nos trae un atractivo partido entre León y Toluca en el Nou Camp del equipo esmeralda, que arrancó la Liga MX con el pie derecho y quiere seguir sumando ante un conjunto escarlata que aún parece estar en “modo pretemporada”.

Y es que, mientras la Fiera debutó con las garras afiladas y venció 1-2 como visitante a Atlas en la jornada 1, Toluca no pudo pasar del empate 1-1 ante Chivas para luego igualar 2-2 con Mineros en la Copa MX a mitad de semana. El equipo de Hernán Cristante quiere su primera victoria y qué mejor para conseguirla que el Nou Camp, una plaza donde suma 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas ante León.

De hecho, el equipo del Bajío suma dos derrotas consecutivas frente a Toluca, así que tendrá que empeñarse al máximo para hacer respetar su patio este sábado. Después del auspicioso debut en Liga MX, León derrotó 1-0 a Venados en la Copa MX, y llega al duelo ante los Diablos Rojos con otra buena noticia, la llegada de dos refuerzos para el ataque: el jamaiquino Giles Barnes y nada menos que Landon Donovan, leyenda viviente del balompié estadounidense que regresa del retiro para jugar en la Liga MX.