sábado, enero 27, 2018

Pumas empató 1-1 con Lobos BUAP


Lobos sumó su primer punto del Clausura 2018 tras empatar 1-1 con Pumas. Los Universitarios siguen invictos y Nico Castillo falló un penal repetido por el árbitro.

Uno de los líderes en este arranque de Liga MX, los Pumas de la UNAM, visita este sábado tierras poblanas para enfrentar a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico por la tercera jornada del torneo Clausura 2018, con la misión de llevarse un resultado que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla una semana más.

El equipo felino que dirige David Patiño ha tenido un comienzo de semestre como para ilusionar a la afición del Pedregal, especialmente después del amargo Apertura 2017. Pumas comparte el primer lugar con León gracias a los dos triunfos y un empate conseguidos, acumulando 7 unidades hasta el momento. Además, la escuadra auriazul viene de golear 3-0 a FC Juárez entre semana por la Copa MX, así que el ambiente para visitar la “madriguera” de Lobos no podría ser más optimista.

No podría ser más distinta la situación para el conjunto “licántropo”. El equipo que dirige Rafael Puente ha perdido los tres partidos disputados en esta Liga MX, con lo que marcha último en la tabla con la mayor cantidad de goles en contra (9). La tabla del descenso no da espera, así que Lobos necesita sumar cuanto antes en esta Liga MX y Pumas podría ser el rival ideal, pese a su excelente rendimiento.

En efecto, la única derrota de los felinos en este arranque de campaña fue precisamente a manos de Lobos BUAP, en la primera fecha de la Copa MX. Fue hace apenas una semana, cuando la Manada se impuso 2-0 sobre los unaminos y dio el golpe que espera repetir este sábado, de nuevo en el Universitario.