viernes, enero 26, 2018

Monarcas Morelia derrotó 1-0 a Querétaro


Monarcas derrota por la mínima al Querétaro en el inicio de la jornada 4 con gol de Gastón Lezcano.

Con el duelo entre Morelia y Querétaro en el estadio Morelos de la capital michoacana, poco a poco va tomando ritmo el torneo Clausura 2018, y este viernes arranca la tercera jornada de esta Liga MX.

La “Monarquía” de Roberto Hernández viene de caer 1-0 en su visita a Santos Laguna en la última jornada liguera, después de haber caído por Copa MX un par de días atrás. Curiosamente, esta derrota en Copa fue ante el propio Querétaro, por 3-1 en La Corregidora, así que ahora el conjunto purépecha tiene la oportunidad de cobrar revancha en el Morelos por la Liga.

Sin embargo, la visita de los “Emplumados” no será nada fácil para Monarcas. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, Morelia ha podido conseguir solo dos victorias, y acumula cinco partidos sin vencer a su rival del próximo viernes. A esto se le debe sumar que Gallos Blancos no pierde en liga desde la primera jornada, y llegan con la motivación extra de escapar del fantasma del descenso.

Sin embargo, el cuadro queretano viene de un tropezón a mitad de semana, cuando cayeron 2-0 frente a Cimarrones en Copa MX. Ya con todo el equipo titular en cancha, Gallos Blancos tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para conseguir 3 puntos vitales en la lucha por mantener la categoría y, por qué no, meterse en la Liguilla de este semestre.