sábado, enero 20, 2018

Chivas derrotó 3-1 a Necaxa


Chivas logra su primer triunfo del torneo tras vencer 3-1 a Necaxa con gol de Ronaldo Cisneros. Llega la jornada 3 del torneo Clausura 2018, y este sábado nos trae un encuentro entre dos equipos que han tenido un arranque irregular y que necesitan con urgencia su primera victoria. En el estadio Victoria de Aguascalientes, el Necaxa de Ignacio Ambríz recibe a las Chivas de Matías Almeyda en un duelo de pronóstico reservado por el flojo rendimiento mostrado por ambos equipos hasta ahora.

El “Rebaño sagrado” empezó esta Liga MX de la misma manera que terminó la anterior, con una preocupante falta de gol y generación de juego. Guadalajara debutó con un empate 1-1 ante Toluca y luego cayó como local por 1-3 con Cruz Azul, resultados que vuelven a poner a Almeyda en el banquillo de los acusados después del pésimo Apertura 2017. El reloj corre para el “Pelado”, que necesita ganar sí o sí en territorio hidrocálido para no comprometer aún más su puesto en el club tapatío.

Pero las cosas no marchan mucho mejor en Necaxa. El cuadro electricista empató 0-0 con Veracruz para luego caer 1-0 en su visita a Tijuana; los de Ambriz ni siquiera han podido marcar en estos dos partidos, así que buscan romper definitivamente la sequía goleadora ante Chivas. Pero los antecedentes tampoco son muy favorables para los “Rayos”, que solo han ganado 4 de sus 18 enfrentamientos en casa ante Guadalajara, con 6 empates y 6 derrotas.

Desde el regreso de Necaxa a Primera, hidrocálidos y tapatíos han empatado los tres partidos disputados, así que es hora de que alguno rompa la racha y sume sus primera victoria en una Liga MX que no da espera.