sábado, enero 06, 2018

Necaxa recibió a Veracruz


Este sábado vuelve la fiesta del fútbol mexicano al estadio Victoria de Aguascalientes, donde Necaxa y Veracruz se estrenarán en el torneo Clausura 2018 con la misión de arrancar de la mejor forma con tres puntos en el bolsillo.

El equipo hidrocálido que dirige Ignacio Ambriz tiene como objetivo cosechar más de 24 puntos, cifra con la que se asegurarían la permanencia en Primera y pelearían puestos de Liguilla. Para esto, los Rayos se han reforzado con jugadores jóvenes y prometedores como Gerson Torres, Marcelo Allende, Rubén González o Ventura Alvarado. Además, hay mucha ilusión en torno al volante Matías Fernández, que el semestre pasado no pudo mostrar todo su talento por problemas físicos y que ahora llega en condiciones óptimas para liderar al Necaxa.

Por su parte, los Tiburones Rojos empiezan el torneo con un nuevo entrenador, Guillermo Vázquez Jr., que tiene la misión de sacar adelante al cuadro jarocho en la dura lucha por el descenso que le espera desde la jornada 1 con Atlas, Puebla y Lobos BUAP. Hasta ahora Veracruz se ha reforzado con cuatro caras nuevas: Carlos Esquivel, Jesús Lara, Alan Santos y Ángel López. Veremos si estos refuerzos son suficientes para que los “Escualos” rompan con una racha de tres derrotas consecutivas frente a Necaxa.