sábado, enero 20, 2018

Pachuca derrotó 3-1 a Lobos BUAP


Pachuca luce contundente en casa y vence 3-1 a Lobos BUAP en Liga MX. Protagonista de un preocupante inicio de campaña, el Pachuca de Diego Alonso recibe este sábado en el estadio Hidalgo al humilde Lobos BUAP por la jornada 3 del torneo Clausura 2018, con el arbitraje de Roberto Ríos Jácome.

Y hablamos de un inicio preocupante porque el conjunto tuzo no ha podido ganar en estas dos primeras fechas, cayendo 2-3 frente a Pumas y luego empatando 2-2 con América. Después de un Apertura 2017 para olvidar, el Pachuca de Diego Alonso arranca este semestre con el compromiso de clasificarse a la Liguilla, o al menos de mostrar una imagen digna de las excelentes temporadas anteriores con el uruguayo en el banquillo.

En el semestre de su debut en Primera, Lobos BUAP ya supo dar el golpe derrotando 3-2 como local a Pachuca, y ahora querrá repetir la dosis en tierras hidalgas. El panorama es muy distinto al de hace seis meses, sin embargo, ya que los “licántropos” acumulan dos derrotas en igual número de presentaciones, ante Santos Laguna y Querétaro. La misión del equipo que dirige “Rafa” Puente este sábado es clara: llevarse al menos un punto de la casa tuza para empezar a sumar en la tabla de clasificación y, sobre todo, en la porcentual.