viernes, enero 05, 2018

Puebla derrotó 2-1 a Tigres


Puebla le abolla la corona a Tigres en el Cuauhtémoc. La Franja se está jugando la vida y así salió para vencer 2-1 a Tigres.

Puebla recibe a Tigres en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 1 del torneo Clausura 2018. ¡Te extrañábamos, Liga MX! Este fin de semana vuelve a rodar el balón en el fútbol mexicano, con el partido que Puebla y Tigres disputarán el viernes en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

Tigres, flamante campeón de la Liga MX, inicia su defensa del título en una cancha donde se siente como en casa desde hace un tiempo. De hecho, el conjunto regiomontano no pierde como visitante ante Puebla desde el 2007, hace 10 años, acumulando un saldo de 6 victorias y 4 empates en 10 visitas al territorio poblano. El equipo del “Tuca” Ferretti arranca el torneo con solo un refuerzo en sus filas, el colombiano Arley Rodríguez, mientras que el emblemático Damián Álvarez se despide del fútbol y es, hasta ahora, la principal baja auriazul.

Por el lado de Puebla, el principal objetivo del equipo dirigido por Enrique Meza es mantener la categoría, ya que arranca el semestre en una situación comprometida en la tabla de cocientes. Pensando en este objetivo, la “Franja” empezó a reforzar sus filas desde la apertura del mercado, y ya cuenta con nombres para ilusionarse como el boliviano Alejandro Chumacero o el peruano Anderson Santamaría.

Hasta ahora Puebla viene haciendo las cosas bien en pretemporada, con 4 partidos ganados, un empate y dos derrotas. De mostrar este nivel en el arranque de Liga, los camoteros podrían soñar con poner fin a la racha de Tigres en el Cuauhtémoc.
Anuncios