domingo, enero 21, 2018

Pumas empató sin goles ante América


En el Clásico Capitalino Los Pumas empatan 0-0 con el Club América en un partido muy intenso y con pocas oportunidades de gol. Mateus Uribe se fue expulsado injustamente al final del partido.

Pumas y América medirán fuerzas en un duelo entre dos de los equipos más grandes del fútbol mexicano. El plato fuerte en la tercera jornada del torneo Clausura 2018 se sirve este domingo en la Ciudad Universitaria de la UNAM.

Como si hicieran falta ingredientes para este banquete futbolero, Pumas y Águilas llegan en un buen momento, invictos y picando en punta en la tabla desde el inicio del torneo. Mientras el conjunto del Pedregal es líder con puntaje perfecto gracias a los triunfos 2-3 sobre Pachuca y 3-1 sobre Atlas, los de Coapa también han hecho lo suyo y vencieron 0-1 a Querétaro para luego empatar 2-2 con Pachuca.

Lo cierto es que América registra números extraordinarios ante los de la UNAM en los últimos tiempos, manteniendo un invicto de cinco partidos en este clásico (4 victorias y un empate). El historial general en CU también le sonríe al cuadro azulcrema, que acumula 12 triunfos, 6 empates y 7 derrotas en la casa de Pumas. Como si fuera poco, Miguel Herrera ha ganado todos sus compromisos como DT de América enfrentando a los de la UNAM, en un total de siete partidos. Así las cosas, a la escuadra de David Patiño le espera un lindo reto en el Clásico del domingo, con más de una racha por romper para mantenerse en la punta de la tabla.