domingo, enero 14, 2018

Pumas derrotó 3-1 al Atlas


Contundente triunfo de Pumas 3-1 sobre los Zorros del Atlas en la fecha 2, que lleva al conjunto universitario al Superliderato de la Tabla General del Torneo Clausura2018.

Pumas recibe a Atlas en el estadio Olímpico Universitario con la misión de darle una nueva alegría a la afición auriazul después de un excelente debut. Por la jornada del domingo en la segunda fecha del torneo Clausura 2018 que recién empieza.

En efecto, el equipo del Pedregal arrancó el torneo remontando una desventaja de dos goles frente a Pachuca para terminar ganando 2-3 en un vibrante partido. Pumas está en deuda con su afición después de un desastroso Apertura 2017, así que este triunfo en el debut no puede más que darle alivio a David Patiño y sus dirigidos.

No fue tan alentador el arranque para los “Zorros” de José Guadalupe Cruz. En la primera jornada, Atlas cayó como local por 1-2 frente a León, a lo que se suma la derrota 0-1 ante Veracruz por Copa MX entre semana, también como local. Ahora los rojinegros tendrán que buscar fuera de casa los puntos que se escaparon, y tal vez les convenga jugar sin la presión de “La fiel” para recuperarse.

Atlas acumula dos derrotas consecutivas en CU, y solo ha ganado uno de sus últimos 6 enfrentamientos ante Pumas. Sin embargo, ese triunfo llegó precisamente en el último cara a cara entre ambos, por 2-1 en el Apertura 2017, así que ya la racha negativa está rota para una escuadra tapatía que quiere conseguir su primer triunfo en esta Liga MX.