sábado, enero 20, 2018

Querétaro selló empate sin goles ante Tigres


Querétaro recibe este sábado a los Tigres de la UANL en el estadio Corregidora, por la jornada 3 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX, en un compromiso con exigencias de sumar puntos para ambos bandos.

Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, se vio sorprendido por Puebla en el debut y cayó 2-1, para luego vencer por idéntico marcador a Santos Laguna. El conjunto regiomontano quiere romper con una maldición que ya lleva cinco años, que le ha impedido conseguir triunfos consecutivos en las tres primeras fechas de liga. Esto hace que los felinos lleguen a la Corregidora con hambre de triunfo, algo que Querétaro conoce muy bien tras la paliza 1-5 la última vez que Tigres visitó esa plaza, en el Clausura 2017.

Pero la escuadra “emplumada” que dirige el experimentado Luis Fernando Tena también tiene lo suyo, y espera a Tigres con las espuelas listas y afiladas. En efecto, Querétaro se ha recuperado después de una derrota 0-1 ante América en el debut liguero, para luego vencer 0-2 a Lobos BUAP y 3-1 a Morelia (por Copa MX).

Pese a las buenas sensaciones en el debut, lo cierto es que el fantasma del descenso acecha sin piedad a Gallos Blancos, penúltimo en la tabla de cocientes; una victoria ante un favorito como Tigres valdría oro para el equipo de Tena, ya que podría marcar la diferencia respecto a Veracruz y Atlas, los otros equipos en riesgo de descender.