sábado, enero 06, 2018

Morelia sacó empate 1-1 ante Rayados


Con penal en el último minuto, Monarcas rescató frente a Rayados empate 1-1 en el estadio BBVA, en el primer encuentro de ambas escuadras en el Torneo Clausura 2018.

¡Se acabó la espera! Este fin de semana vuelve por fin la Liga Bancomer MX, y en la primera jornada el Clausura 2018 ya nos trae un duelo como para alquilar balcón. Este sábado Monterrey y Morelia reeditan las semifinales de la última Liguilla, al enfrentarse en el estadio BBVA Bancomer del cuadro regiomontano.

Según los fríos números, la escuadra de Antonio Mohamed fue la mejor del semestre en el fútbol mexicano, lo que hace aún más doloroso el hecho de que no pudieron levantar ningún título. La Pandilla perdió la final del Apertura 2017 en el Clásico Regio ante Tigres, así que empieza este nuevo torneo con más sed de revancha que nunca. Jonathan Urretaviscaya y Efraín Valverde son los dos refuerzos que ha incorporado Monterrey hasta ahora, y seguramente los veremos en cancha este sábado ante Monarcas.

El equipo michoacano, por su parte, tuvo un año más que positivo gracias a la salvación del descenso en el primer semestre, para luego meterse en la Liguilla y sorprender llegando hasta semifinales en el Apertura 2017. Para los dirigidos por Roberto Hernández el objetivo es claro: primero, mantenerse lo más lejos posible de los puestos de riesgo en la tabla porcentual, y segundo, tratar de repetir Liguilla apoyándose en figuras como Raúl Ruidíaz, gran goleador del equipo, y el recién llegado Ray Sandoval, fichaje estelar de Morelia para este torneo.