sábado, enero 20, 2018

Monterrey empató sin goles ante Tijuana


Monterrey no aprovechó la localía y los Xolos salen vivos del estadio BBVA con un punto. ¡Otra vez un penal errado por Avilés Hurtado le quitó el triunfo al equipo del Turco Mohamed!

Monterrey y Tijuana, que se enfrentan en el estadio BBVA Bancomer en un interesante duelo entre técnicos argentinos. Dos equipos invictos en este arranque de liga miden fuerzas el sábado por la jornada 3 del torneo Clausura 2018.

Por un lado está el actual subcampeón de la Liga MX, los Rayados del “Turco” Mohamed, que suman 4 unidades producto de un empate 1-1 ante Morelia y una victoria 0-2 sobre Puebla. La Pandilla encara este semestre con ánimos de revancha, tras quedarse a las puertas del título tanto en Copa MX como en Liga MX pese a ser el equipo más regular del semestre pasado.

Enfrente estará otro equipo con entrenador gaucho, el ex–Racing Diego Cocca. Con el nuevo DT al mando, Xolos acumula los mismos resultados que su rival del sábado, gracias a un empate 0-0 con Cruz Azul y un triunfo 1-0 sobre Necaxa. Al equipo canino le espera una difícil escala en tierras regiomontanas, donde no suele pasarla bien desde su arribo a la Primera División. En efecto, Tijuana solo ha podido ganar una vez en el “Gigante de acero”, por 1-2 en la Liguilla del Clausura 2012, y ha perdido 4 de los últimos 6 partidos frente a Rayados (1 victoria y 1 empate).

Además del duelo argentino en el banquillo, este Monterrey – Tijuana también nos trae un atractivo mano a mano entre delanteros del Río de la Plata. Se trata de Rogelio Funes Mori, por el lado de Monterrey, y Gustavo Bou, máximo referente en el ataque fronterizo. Ambos goleadores deben decir presente este sábado, y serán sin dudas la gran esperanza para el triunfo de Rayados y Xolos.