domingo, enero 07, 2018

Real Madrid igualó 2-2 ante Celta de Vigo


Celta de Vigo y Real Madrid empataron 2-2, Wass y Gómez anotaron para los gallegos. Gareth Bale hizo un doblete para los merengues. Keylor Navas es el primer portero que le para un penal a Iago Aspas.

El Real Madrid de Zinedine Zidane reanuda este domingo la actividad en LaLiga Santander, visitando Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo con la misión de recortar o al menos mantener distancias respecto al líder, Barcelona.

El cuadro merengue viene de vencer 3-0 a Numancia entre semana por la Copa del Rey, y quiere cerrar la primera semana del año de la mejor forma con un triunfo ante Celta. Es por esto que Zizou ya contará con todas sus figuras que vuelven de vacaciones, empezando por el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, otras circunstancias hacen que Real Madrid no pueda contar con dos de sus nombres más importantes este domingo. Se trata de Karim Benzema y Sergio Ramos, que sufren sendos problemas físicos y serían reemplazados por Bale y Nacho, respectivamente.

Por el lado del Celta, el equipo viene de un intenso partido entre semana ante el Barcelona por Copa del Rey, así que Unzué tendrá que dosificar fuerzas con algunas rotaciones en el once titular, incluyendo a Emre Mor por Maxi Gómez en el ataque. El Celta viene de vencer 1-3 al Deportivo en el clásico gallego antes del parón, y querrá seguir sumando para no quedar lejos de la lucha por los puestos de copas europeas.