miércoles, enero 10, 2018

Real Madrid eliminó al Numancia


Real Madrid define este miércoles su llave de octavos de final en la Copa del Rey, recibiendo a Numancia en el Santiago Bernabéu después de conseguir una cómoda ventaja en la ida gracias a un triunfo por 3 a 0 en condición de visitante.

Pese a que la llave está prácticamente sentenciada a favor del Madrid, este partido está lejos de ser un mero trámite para los dirigidos por Zinedine Zidane. En efecto, el cuadro merengue viene de empatar 2-2 frente al Celta de Vigo en la liga, quedando a 16 puntos del líder Barcelona y dejando nuevamente un manto de duda sobre el rendimiento del equipo.

Cualquier cosa que no sea un triunfo contundente frente al Numancia podría abrir aún más las heridas al interior del Real Madrid de Zidane, y los exigentes aficionados que asistan al Bernabéu el miércoles están listos para hacérselo saber al equipo.

En el probable once inicial del Madrid ante el Numancia no estaría ninguno de los titulares habituales para Zidane. Bale, Marcelo, Carvajal, Marcelo, Kroos e Isco estarán en el banquillo, mientras que Cristiano Ronaldo ni siquiera ha entrado en la convocatoria de Zizou. Las esperanzas blancas en ataque están en el tridente Asensio-Mayoral-Vázquez, mientras que Llorente, Ceballos y Kovacic conformarán el mediocampo del Real Madrid frente al Numancia.
Anuncios