sábado, enero 27, 2018

Tigres UANL derrotó 3-2 al Pachuca


El campeón Tigres salva el resultado de última hora con gol de Gignac; Tigres superó 3-2 a los Tuzos del Pachuca en la cuarta Jornada del Clausura 2018.

Tigres y Pachuca nos traen uno de los partidos más atractivos en la jornada 3 del torneo Clausura 2018, un encuentro que se jugará el sábado en el Estadio Universitario de la UANL.

Pese a su condición de candidatos al título liguero, ambos equipos han tenido un comienzo irregular este semestre y por ahora se mantienen fuera de los ocho primeros en la tabla. El Pachuca de Diego Alonso suma 4 puntos producto de un triunfo, un empate y una derrota, en un balance idéntico al del Tigres del “Tuca” Ferretti, que sin embargo ha marcado apenas 3 goles frente a los 7 de los tuzos.

Sin embargo, todos conocemos el potencial que poseen tanto regiomontanos como hidalgos, cuyo plantel e historia hablan por sí solos y garantizan un espectáculo este sábado en el Volcán. Pachuca ya viene dando señales de recuperación y viene de dos triunfos al hilo entre liga y copa, el antecedente perfecto para afrontar un reto tan difícil como ganar en casa de Tigres.

En efecto, el cuadro tuzo solo ha podido conseguir un triunfo en sus 12 visitas al Volcán desde que se juegan los torneos cortos, y ese triunfo fue hace casi 8 años, en abril del 2010. Veremos si Pachuca consigue romper la racha de la mano de jugadores como Franco Jara y el japonés Keisuke Honda, que han arrancado el torneo en plena forma y quieren llevar a los tuzos a una nueva final de Liguilla.