sábado, enero 13, 2018

Tigres venció 2-1 a Santos Laguna


¡Final en el Estadio Universitario! Tigres consigue su primer triunfo como local por 2-1 ante Santos Laguna con goles de Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

En el estadio Universitario de la UANL, Tigres y Santos disputan este sábado uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre el flamante campeón y uno de los equipos que más dolores de cabeza le ha causado últimamente.

En efecto, el duelo entre Tigres y “Guerreros” suele ser de los más desafiantes del torneo para el cuadro regiomontano, pese a contar con planteles que superan en calidad a casi cualquier otro en el fútbol mexicano. En los 16 encuentros disputados en los últimos seis años, Santos Laguna se mantiene invicto ante Tigres con seis victorias y 10 empates, así que al cuadro del “Tuca” Ferretti le espera una pesada racha para romper este sábado.

Por otro lado, el debut en el torneo no fue nada alentador para el campeón mexicano. En su visita a Puebla, Tigres cayó 2-1 y fue el protagonista de la sorpresa de la jornada, así que llega al duelo frente a Santos con sed de revancha.

En contraste, el equipo lagunero hizo los deberes en su estreno y derrotó 4-2 a Lobos BUAP con un triplete de Djaniny Tavarez. Encadenar un segundo triunfo al hilo, y frente al poderoso Tigres, sería la carta de presentación ideal para la escuadra de Robert Siboldi en esta Liga MX.