viernes, enero 12, 2018

Xolos venció 1-0 a Necaxa


Con gol de Luis Chávez, Xolos de Tijuana venció 1-0 al Necaxa en un encuentro lleno de polémica al final.

Dos equipos que debutaron con un empate se verán las caras este viernes por la segunda jornada del torneo Clausura 2018. Se trata de Tijuana y Necaxa, que se enfrentan en el estadio Caliente del cuadro fronterizo, pensando en conseguir el primer triunfo y empezar a pisar el acelerador en pos del objetivo de estar entre los primeros ocho lugares de la tabla.

En condición de visitante, Xolos no pudo pasar del empate a cero ante Cruz Azul, así que ahora buscarán cumplir con la “media inglesa” ganando en casa frente a los Rayos. Con idéntico resultado empató el conjunto hidrocálido de Ignacio Ambríz, que no pudo superar como local a Tiburones Rojos, así que ahora tendrá que ir a Tijuana a buscar los puntos que se escaparon en Aguascalientes.

El equipo “electricista” mantiene un invicto de cuatro partidos frente a Tijuana, incluyendo dos victorias en sus últimos dos enfrentamientos en liga, por 1-2 y 1-0. El historial general, en contraste, se inclina a favor de la escuadra canina, que acumula 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los ocho partidos que ha disputado contra Necaxa.

Veremos cuál de los dos antecedentes prevalece en la cita de este viernes, donde también dirán presente algunas caras nuevas en ambos equipos: Rubén González, por el lado de Necaxa, y José Ignacio Rivero como cuarto refuerzo para el Xolos de Diego Cocca.