viernes, enero 26, 2018

Xolos venció 2-0 a Puebla


Xolos hace valer su condición de visitante y saca la victoria de 2-0 frente a Puebla en casa y sigue manteniendo el 0 su arco.

El Tijuana de Diego Cocca recibe este viernes a Puebla en el estadio Caliente, por la jornada 3 del torneo Clausura 2018. Ambos equipos quieren posicionarse entre los ocho primeros lugares de la tabla, por lo que saltarán al césped en busca de un triunfo muy valioso en este arranque del campeonato.

Aunque Xolos aún no pierde en el torneo (dos empates, un triunfo), tiene una deuda pendiente que le ha impedido sumar más puntos: la falta de gol. En los tres partidos disputados por liga, el equipo de Cocca ha marcado apenas un tanto, así que esperamos más de artilleros como el argentino Gustavo Bou, sobre quien están puestas las esperanzas de gol en la “Jauría”.

Algo mejor marchan las cosas para La Franja, que marcha cuarto en la tabla con 6 unidades. El equipo de Enrique Meza suma dos victorias y un empate, y viene de vencer 2-0 a Veracruz en un duelo entre rivales directos por el descenso. En efecto, la escuadra “camotera” es uno de los implicados en la lucha por mantener la categoría, así que no puede regalar nada y menos en una plaza tan difícil como el estadio Caliente.

Desde el ascenso de Xolos, Puebla solo ha podido ganar una vez en la Frontera, acumulando además 4 derrotas y un empate en 7 enfrentamientos. Se recuerda particularmente el aplastante 6-2 en contra que se llevaron a casa los poblanos en el Clausura 2017, resultado que buscarán no repetir este viernes bajo ninguna circunstancia.