domingo, enero 07, 2018

Toluca empató 1-1 ante Chivas


Toluca se dejó empatar 1-1 ante Chivas, en el Nemesio Diez, en duelo de la fecha 1 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de varias semanas de espera, este fin de semana regresan las emociones de la Liga Bancomer MX, y el plato fuerte se servirá en el estadio Nemesio Díez, donde Toluca y Guadalajara se enfrentarán por la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

Dos de los candidatos al título medirán fuerzas desde el debut, pensando en arrancar esta Liga MX con tres puntos que podrían marcar la diferencia al momento de las definiciones de cara a la Liguilla. En este caso, los Diablos Rojos de Hernán Cristante tienen la ventaja que representan ocho partidos sin caer en la Bombonera ante Chivas entre Liga y Copa.

El cuadro mexiquense tiene como objetivo superar lo conseguido el semestre pasado, cuando clasificaron a la Liguilla y fueron sorprendidos por Morelia en cuartos de final. Para esto, el cuadro “choricero” ha incorporado a jugadores como Luis Quiñones y Leonel López, además del argentino Gabriel Hauche, quien será prácticamente un nuevo refuerzo después de recuperarse de la lesión que lo marginó de gran parte del torneo anterior.

Por su parte, el “Rebaño” de Matías Almeyda tiene el compromiso de reivindicarse ante su afición después de la pésima imagen mostrada en el Apertura 2017. Para la búsqueda de un nuevo título liguero, el cuadro tapatío ha reforzado sus filas con nombres como Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos procedentes de Santos Laguna, manteniendo además la base del plantel que el “Pelado” condujo hace un año a los títulos de Liga MX y Copa MX.