domingo, enero 28, 2018

Toluca empató 1-1 con Cruz Azul


Toluca y Cruz Azul igualaron 1-1 con goles de Pablo Barrientos y Felipe Mora. Dos equipos que siguen buscando su mejor versión. Segundo empate como local de los diablos, segundo empate consecutivo de la máquina.

Este domingo Toluca recibe a Cruz Azul en el estadio Nemesio Díez en el partido de cierre de la jornada 4 en este torneo Clausura 2018. El duelo entre escarlatas y celestes es, sin duda, el partido más atractivo de la fecha, uno de los clásicos entre dos históricos del fútbol mexicano y eternos candidatos al título en la Liga MX.

Los Diablos Rojos de Hernán Cristante vienen de conseguir su primer triunfo en el torneo, al vencer 1-3 en su visita a Atlas la semana pasada. Sin embargo, después cayeron 2-1 frente a Santos entre semana por la Copa MX, así que necesitan volver a la senda del triunfo ante un rival que suele traerles complicaciones en la Bombonera.

En efecto, Cruz Azul acumula 11 triunfos, 11 derrotas y 3 empates en 25 enfrentamientos en la casa de Toluca, un balance nada malo para una de las plazas más difíciles del balompié mexicano. Además, la Máquina acumula dos victorias al hilo en la casa del cuadro mexiquense, ambas por 2-0.

El equipo de Pedro Caixinha marcha invicto en las tres jornadas disputadas, con dos empates y una victoria. Los de la Noria vienen de empatar 0-0 como locales ante León, así que querrán recuperar fuera de casa los puntos perdidos en el estadio Azul la semana pasada. Este domingo Cruz Azul volverá a contar con el encendido Felipe Mora, que marcó un doblete en la victoria celeste 3-1 sobre Chivas y se ha convertido en la esperanza de gol cementera en este arranque de Liga MX.