domingo, enero 14, 2018

Monterrey derrotó 2-0 a Veracruz


Tiburones Rojos de Veracruz cayó en casa 2-0 frente a los Rayados de Monterrey con gol de Arturo González y Dorlan Pabón. El actual subcampeón llegó a 4 unidades en el torneo; los Jarochos se quedaron con un punto.

Después del decepcionante empate 1-1 ante Morelia en el debut, Los Rayados del “Turco” Mohamed visitan tierras jarochas para enfrentar este domingo a Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 2 del torneo Clausura 2018.

Se trata de un duelo entre dos equipos con presentes totalmente opuestos: mientras Monterrey es el actual subcampeón de Liga MX y cuenta con un plantel cuya calidad lo obliga a pelear el título, Veracruz es el principal candidato al descenso y tendrá que luchar para escapar del sótano en la tabla porcentual.

Los “Escualos” vienen de empatar 0-0 como visitantes frente a Necaxa, aunque después conseguirían un valioso triunfo por 1-0 sobre Atlas en la Copa MX a mitad de semana. Ahora es el momento para recibir en el “Pirata” Fuente a uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, el Monterrey de Mohamed, al que Veracruz ha sabido derrotar en sus dos últimos enfrentamientos como local.

Entretanto, la institución regiomontana se mantiene envuelta en la incertidumbre en torno a la posible partida de su principal figura, el extremo colombiano Dorlan Pabón. La posible partida de Pabón al fútbol de Brasil es el tema que más ha dado que hablar en Monterrey durante las últimas horas, algo que no viene muy bien al interior de un equipo que necesita estar más concentrado que nunca para conseguir su primera victoria en la Liga MX.