martes, febrero 13, 2018

Atlas empató 1-1 ante Rayos del Necaxa


Los Zorros del Atlas no consiguen levantar y ahora dejan escapar la victoria en casa tras empatar 1-1 ante los Rayos del Necaxa.

Atlas recibe a Necaxa en el estadio Jalisco por la jornada 7 de la Liga MX, jornada que se disputará a mitad de semana para cumplir con el apretado calendario pre-Mundial. El torneo Clausura 2018 pone pie a fondo en el acelerador.

Hace apenas tres días, Atlas sufrió una dura derrota 3-1 en casa de Lobos BUAP, rival directo en la lucha por mantener la categoría. El conjunto rojinegro que dirige Rubén Romano llega a esta jornada con la sangre en el ojo, y tendrá que mostrar mucha más intensidad sobre el campo para alejarse del descenso y salir del sótano que ocupa en la tabla con apenas 3 puntos en 6 partidos disputados.

Algo mejor es el presente para el Necaxa de Ignacio Ambríz. Después de un inicio complicado, el cuadro electricista ha mejorado ostensiblemente y ya ocupa la décima posición con 8 puntos. En sus últimas tres presentaciones, los “hidrocálidos” consiguieron dos triunfos y un empate, incluyendo una valiosa victoria 0-2 en casa de Cruz Azul en la última jornada. Ahora Necaxa buscará mantener el buen nivel ante Atlas, un rival contra el que ha cosechado buenos resultados desde su regreso a Primera.

En efecto, los Rayos no pierden con los tapatíos desde que ascendieron, con dos empates y un triunfo por 2-1 en su último enfrentamiento. Asimismo, el historial general arroja una marcada superioridad para Necaxa como visitante ante Atlas, con 10 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas en 19 partidos en el Jalisco.