jueves, febrero 01, 2018

Barcelona enfrentó al Valencia en la ida de la Copa del Rey


FC Barcelona y Valencia se enfrentan por la ida de la primera semifinal, en un estadio Mestalla que estará a reventar de hinchas “murciélagos” que sueñan con dar el golpe ante el tricampeón vigente. La Copa del Rey se da el lujo de traernos un auténtico partidazo este miércoles

Se trata de un duelo imperdible entre dos de los mejores equipos de la temporada. Por un lado, un Barcelona que lidera cómodamente la liga y se muestra más sólido que nunca bajo el mando de Ernesto Valverde; por el otro, un Valencia que marcha tercero y al que Marcelino García ha vuelto a poner en las primeras páginas del fútbol español tras varias temporadas para el olvido.

El cuadro “che” se clasificó a semifinales gracias a un triunfo 2-1 y un empate 2-2 con Alavés en cuartos de final, mientras que el Barça viene de remontar un 1-0 en la ida ante Espanyol, ganando 2-0 en la vuelta en el Camp Nou. Además, ambos ya se vieron las caras en Mestalla esta temporada, con un empate 1-1 como resultado en la primera vuelta de LaLiga.

Para el duelo de este miércoles, se espera que tanto Barcelona como Valencia pongan en cancha a sus principales figuras. Así, la escuadra “blaugrana” contaría con titulares como Messi, Suárez o Coutinho, mientras que la única rotación estaría en el arco, Con Cillessen reemplazando a Ter Stegen. Por el lado del Valencia, Marcelino tampoco guardará nada y estarán en el once titular jugadores como Zaza, Vietto, Pereira o Dani Parejo.