sábado, febrero 10, 2018

Santos derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara


Las Chivas pierden 2-0 con Santos y firman su tercera derrota al hilo. Santos Laguna se llevó la victoria 2-0 sobre el Guadalajara en el Estadio de Chivas con goles de Julio César Furch y Djaniny Tavares.

Con el triunfo como misión obligatoria, el Guadalajara de Matías Almeyda recibe este sábado a Santos Laguna en el estadio Chivas por la jornada 6 del torneo Clausura 2018, con el arbitraje de Eduardo Galván Basulto.

Chivas afronta uno de sus peores inicios de campaña en los últimos años, con apenas 4 puntos en 5 partidos (1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas) para ocupar la antepenúltima posición de la tabla, por ahora muy lejos de los puestos de liguilla. Los rojiblancos ajustan dos derrotas al hilo, y vienen de caer 2-0 frente a Puebla. El tiempo se agota para el “Pelado” Almeyda, cuya continuidad como DT del “Rebaño” quedará en entredicho si no consiguen la victoria ante el entonado Santos de Robert Siboldi.

El cuadro de la Comarca acumula 9 puntos y ocupa la séptima posición, con dos victorias, dos empates y solo una derrota. En su última presentación por Liga MX, Santos empató 0-0 como local frente a Tijuana, y ahora visita una plaza donde ha ganado cuatro de sus últimos 5 partidos, el estadio Chivas del Rebaño Sagrado.

Gran parte del buen momento que viven los “Guerreros” se debe al excepcional estado de forma de su delantero Djaniny Tavares, que comanda la tabla de artilleros con 6 goles y que se presenta como la mayor amenaza de los visitantes en territorio tapatío esta noche de sábado.