sábado, febrero 10, 2018

Cruz Azul cayó 2-0 ante los Rayos del Necaxa


Cruz Azul volvió a perder ahora fue contra el Necaxa 2-0 y en casa. Es preocupante la situación de la Máquina, no por los resultados sino por el funcionamiento del equipo. En cambio, los Rayos siguen mostrando cosas interesantes.

Cruz Azul recibe a Necaxa en el estadio Azul por la jornada 6 del torneo Clausura 2018, en un partido entre dos equipos urgidos de puntos para no quedarse atrás en la lucha por mantenerse entre los ocho primeros de la tabla.

La “Máquina” de Pedro Caixinha viene de sufrir una amarga derrota por 2-1 en su visita a Atlas, que no solo los dejó en el décimo lugar con seis puntos sino que les costó la expulsión de Aldrete y Baca, quienes deberán cumplir suspensión y no estarán este sábado frente a los Rayos del Necaxa.

En su última salida, el conjunto hidrocálido no pudo pasar del empate a cero en casa ante Toluca, y luego se vio sorprendido entre semana por Copa MX ante Zacatepec, que los venció 2-0 y complicó la clasificación a cuartos. Con 5 puntos, la escuadra de Ignacio Ambríz ocupa la posición No. 12 en la tabla de Liga MX, y busca un buen resultado en La Noria para recuperar el terreno perdido.

Desde su regreso a Primera, Necaxa se ha enfrentado con Cruz Azul en un total de cuatro ocasiones, con un saldo de dos empates y una victoria para cada uno. Veremos si alguno de los dos equipos inclina la balanza a su favor este sábado, o si se mantiene la tendencia reciente con un nuevo empate entre rojiblancos y celestes.