martes, febrero 13, 2018

Juventus empató 2-2 ante Tottenham Spurs


Juventus y Spurs firmaron empate 2-2 con doblete de Higuaín, Kane y Eriksen convirtieron para el equipo de Mauricio Pochettino. La vuelta se jugará el 7 de marzo en Wembley, Inglaterra.

Juventus recibirá a Tottenham Hotspur este martes en el Juventus Stadium de Turín, en la que sin duda es una de las llaves más atractivas de esta fase. Por fin llegó la hora de que ruede el balón en las fases de eliminación directa del torneo de clubes más emocionante del planeta, la UEFA Champions League. Por la ida de los octavos de final.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere seguir haciendo historia en esta Champions, después de arrebatarle al Real Madrid el primer lugar del Grupo H gracias a una cosecha de 16 puntos. El cuadro londinense llega a Turín en condición de invicto en esta UCL, y buscará un buen resultado en el primer enfrentamiento de su historia frente al club “bianconero”.

Ambos equipos solo se han visto una vez las caras, en un amistoso en el 2017 cuyo resultado fue una victoria 2-0 para los “Spurs”. El equipo de Pochettino quiere mantener el buen ritmo en este inicio del 2018, que le ha permitido mantenerse invicto en liga y vencer a rivales como Arsenal y Manchester United en las tres últimas jornadas. Ahora el reto es marcar la mayor cantidad posible de goles en el Juventus Stadium, y para esto será clave el atacante Harry Kane, segundo goleador de la Champions con 6 tantos y quien viene de darle la victoria a Tottenham por 1-0 en el derbi londinense.

Enfrente estará la Juventus de Massimiliano Allegri, que marcha en la segunda posición de la Serie A a un punto de Napoli. La “Vecchia Signora” terminó la fase de grupos de la Champions en el segundo lugar del Grupo D con 11 puntos, por detrás de un Barcelona que dominó con 14 unidades. La mala noticia para la Juve en esta ida de octavos es la gran cantidad de lesionados, con bajas de peso como Dybala, Cuadrado, Barzagli y Matuidi, piezas fundamentales en el engranaje bianconero. Las esperanzas de victoria para la Juve recaerán sobre el goleador Gonzalo Higuaín, quien formará una improvisada sociedad con Mandzukic y Bernardeschi.