sábado, febrero 10, 2018

Lobos BUAP goleó 3-0 a los Zorros del Atlas


Lobos BUAP consigue su primera victoria de esta temporada, luego de vencer 3-1 al Atlas y abandona el último lugar en la tabla de posiciones.

Los dos coleros de la tabla, Lobos BUAP y Atlas, se miden en el estadio Olímpico de la BUAP, con la misión de sumar tres puntos vitales tanto en la tabla de clasificación como en la porcentual. Un duelo de necesitados como pocos tendremos este sábado en la jornada 6 del torneo Clausura 2018.

Ambos conjuntos miran de reojo la tabla del descenso, y el inicio de campaña no da para hacerse muchas ilusiones entre las aficiones de “licántropos” y “zorros”. Lobos es el último en la tabla con solo un punto en 5 partidos, mientras que Atlas es penúltimo con 3 unidades, solo dos por encima de su rival del sábado.

La buena noticia para la escuadra tapatía es que viene de conseguir su primer triunfo en esta Liga MX, un sufrido 2-1 frente a Cruz Azul. Con Rubén Romano estrenándose en el banquillo, Atlas se llevó una importante victoria después de 4 derrotas al hilo, y ahora querrá seguir por la senda ganadora para alejarse del descenso y buscar una nueva liguilla.

En cambio, “La manada” de Rafael Puente no ha tenido un minuto de respiro en el torneo. Lobos viene de sufrir una apabullante goleada por 5-1 ante América, cuarta derrota en cinco partidos. El recién ascendido conjunto licántropo quiere seguir viviendo el sueño de la Primera División, y para lograrlo es vital conseguir cuanto antes su primera victoria en el Clausura 2018. ¿Se le dará este sábado ante Atlas?