martes, febrero 13, 2018

Lobos BUAP empató 0-0 ante Tigres en la Jornada 7


Lobos BUAP saca importante empate en casa ante unos Tigres que no se vieron en el partido. Al minuto '22 se quedaron con 10 hombres y los de Rafa Puente no pudieron aprovechar.

Los Tigres del “Tuca” Ferretti buscarán meterse entre los ocho primeros del torneo al visitar a Lobos BUAP este martes por la jornada 7 del torneo Clausura 2018. Aprovechando la fecha entre semana que nos trae el calendario de la Liga MX.

En el primer cuarto de la fase regular, el actual campeón de la liga no pudo mostrar su mejor versión, y actualmente ocupa la posición No. 11 con 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tigres no gana hace dos fechas y viene de empatar 1-1 ante América; ahora la escuadra auriazul necesita más que nunca imponer sus condiciones sobre el recién ascendido Lobos para volver a la senda de la victoria.

Ya Tigres hizo lo suyo en el primer partido de su historia ante Lobos, venciéndolos 3-2 el pasado semestre. Ya instalados en Primera, los “licántropos” buscan dar el batacazo ante el archifavorito rival, impulsados por su primera victoria en el semestre el pasado fin de semana. La “Manada” viene de derrotar 3-1 a Atlas, y ahora quiere mantener el impulso en el estadio Olímpico ante el poderoso Tigres.