sábado, febrero 10, 2018

Pumas venció 2-0 a Monarcas Morelia


Morelia y Pumas, que se enfrentan en el estadio Morelos del conjunto michoacano. La jornada 6 del torneo Clausura 2018 arranca este viernes por todo lo alto, con un imperdible duelo entre dos de los equipos que aspiran a quedarse con el primer lugar de la tabla.

La “Monarquía” de Roberto Hernández atraviesa un excepcional estado de forma, y ajusta dos victorias al hilo que los tienen en el cuarto lugar de la clasificación con 11 puntos, a solo uno de Monterrey, América y Pumas, el rival en esta jornada. Los rojiamarillos vienen de un dramático triunfo por 2-3 en casa de Pachuca, impulsados por un Raúl Ruidíaz que marcó el gol definitivo desde el punto penal.

Pumas, por su parte, es uno de los tres únicos invictos de la Liga MX (junto con Monterrey, América y Tijuana), y viene de vencer en casa por 2-0 a Tigres en el duelo universitario. El triunfo ante uno de los candidatos hace que los de la UNAM lleguen envalentonados al Morelos, una plaza donde no les ha ido nada mal con 8 triunfos, 8 empates y 8 derrotas en 24 enfrentamientos desde que se implementó el sistema de torneos cortos.