sábado, febrero 03, 2018

Necaxa empató 0-0 ante Diablos del Toluca


En Aguascalientes, el Necaxa empata 0-0 con el Toluca. Los Rayos estuvieron mucho más cerca de la Victoria e incluso Martin Barragán fallo un penal ante una gran actuación del arquero de los Diablos Rojos.

Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca se verán las caras este sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes, por tres puntos que les permitan mantenerse en el lote de los ocho primeros clasificados.

El cuadro “hidrocálido” que dirige Ignacio Ambríz llega con la moral encendida a este encuentro, gracias a una contundente goleada por 0-4 sobre León en la última jornada. Este fue el primer triunfo en el torneo para Necaxa, que aspira a mantenerse en la senda ganadora para pelear por la Liguilla y alejarse de las posiciones de riesgo en la tabla del descenso.

A los Rayos, sin embargo, les espera un difícil reto este sábado, ya que no ganan en casa desde el torneo pasado y vienen de un 1-3 ante Chivas la últimas vez que pisaron el Victoria. Los números recientes ante Toluca tampoco son muy positivos, con solo un triunfo en los últimos seis enfrentamientos ante el equipo mexiquense en el Victoria.

Pero el Toluca de Hernán Cristante no atraviesa su mejor momento, así que la puerta está abierta para cualquier pronóstico ante Necaxa. La escuadra escarlata ocupa la posición 11 de la tabla con 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Los “choriceros” no pudieron pasar del empate 1-1 en casa ante Cruz Azul en la última jornada, así que ahora buscarán acomodar las cuentas con un buen resultado en territorio hidrocálido.