viernes, febrero 02, 2018

Puebla venció 2-0 a las Chivas del Guadalajara


La Franja del Puebla sigue ofreciendo contundencia y buen fútbol y termina derrotando 2-0 a un Guadalajara que no ve una.

Puebla y Guadalajara son los encargados de abrir el telón en la quinta jornada del torneo Clausura 2018, en un partido que se disputará este viernes en el estadio Cuauhtémoc del equipo que dirige Enrique Meza.

En este arranque de la Liga MX, La Franja ha sabido hacerse fuerte en casa y acumula dos triunfos en igual número de partidos en el Cuauhtémoc. Ante Chivas querrán mantener esta fortaleza como local, aunque tendrán que superar un pesado antecedente: el Rebaño lleva dos triunfos consecutivos en territorio poblano (0-2 y 0-3), y mantiene la superioridad en el historial general con 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas en 20 partidos jugados como visitante ante Puebla.

Sin embargo, la versión 2018 de Chivas no ha mostrado indicios como para ser optimistas, al menos en este arranque liguero. El cuadro rojiblanco que dirige Matías Almeyda ocupa la posición 15 de la tabla con apenas 4 puntos, muy lejos de lo que se espera para uno de los candidatos al título. Chivas debe mejorar y mucho, ya que vienen de caer 1-2 ante Monterrey y empiezan a correr vientos de crisis. De no sumar en el Cuauhtémoc este viernes, la cabeza de Almeyda empezaría a peligrar seriamente como DT del Rebaño.